Le ponemos buena cara al mal tiempo

Somos una empresa familiar, con una tienda física fundada en 1965, con sede en Bilbao. La climatología propia de nuestro entorno nos lleva a hacer una apuesta especial por uno de los artículos más útiles, el paraguas.


Desde hace años trabajamos con marcas como Cacharel, Nuvêm o RSQ 1912. Firmas a las que somos fieles por la calidad de sus materiales y el diseño que emplean para sus paraguas. Nos gusta conjugar las excelentes propiedades de nuestros artículos con sus diseños acordes a las últimas tendencias y siempre en vanguardia de la moda. Pero como bien dice nuestro nombre, tenemos más artículos que paraguas.También disponemos de una amplia gama de bastones y muletillas.



Nos gusta innovar y, por eso, continuamente incorporamos artículos nuevos a nuestro catálogo. Gracias a nuestra experiencia y a la fidelidad de nuestros clientes, siempre desde la confianza y buen trato seguimos avanzando. En esta ocasión, hemos apostado por dar un paso importante hacia el futuro con la puesta en marcha de esta tienda online, con la que queremos llegar a más personas.